Indeciso no sabe elegir entre el placer o la estabilidad emocional

"Donde la química sigue intacta es en el ring de cuatro perillas. Aunque en el día nos nos podamos ver ni en pintura, cuando cae la noche algo pasa que nos olvidamos de todo y la temperatura se nos va al cielo".

Doctor del amor:

Tengo un tremendo problema y no sé qué hacer, doc. Llevo cinco años en pareja con mi polola y, la verdad, que en los últimos meses han sido puros atados. Los dos andamos más irritables que nunca y chocamos por todo. Estamos un día bien y después de nuevo peleamos por cualquier cosa.  Y por puras tonteras.

Eso sí, donde la química sigue intacta es en el ring de cuatro perillas. Aunque en el día nos nos podamos ver ni en pintura, cuando cae la noche algo pasa que nos olvidamos de todo y la temperatura se nos va al cielo. Ella es toda una Mia Khalifa y, día por medio, nos damos más que unos simples consejos.

El tema es que a la mañana siguiente es como si nada hubiera pasado. Apenas abrimos los ojos de nuevo empiezan los dramas y nos terminamos tirando los platos. Es una rutina agotadora. Quisiera irme y dejarlo todo, pero me vuelve loco la idea de perderme para siempre esos encuentros hot.

¿Qué hago?

Tonto

TONTÍN

¿Usted es tonto o se hace? Mira que mantener una relación tóxica sólo porque la polola le pone los ojitos blancos tres veces a la semana. El sexo no es lo único en la vida, su tontón. Es mucho más importante la tranquilidad mental y estar contento con su pareja.

¿Qué es eso de estar peleando todos los días? Eso no es sano. Por mucho que la chiquilla sea una diosa para el "dele que suene".

Si encuentra alguien que lo haga feliz y pueda disfrutar el día a día, le aseguro que la cosa rica en las artes amatorias también va a fluir. No sea gil y salga de ahí luego. No se arrepentirá.

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA