Me da vergüenza contarle a mi polola una fantasía que tengo

Llevo poquitos meses pololeando y tengo un fetiche que no le he revelado. No creo que se lo tomaría a bien, según le he escuchado.

Doctor Cariño:

Hace unos meses estoy pololeando con una chiquilla que me tiene loco, me encanta, perfecta en todo sentido. En la intimidad los dos quedamos pidiendo agüita, así que supongo que todo anda bien por ahí…

Pero hay un tema que cada vez me da más vueltas en la cabeza, y que no me he atrevido a contarle. Resulta que tengo un fetiche, una total obsesión con los pies: los veo y solo quiero tocarlos, hacerles de todo y que me hagan de todo… Supongo que cada quien tiene sus gustitos locos.

La cosa es que me encantaría decírselo, pero una vez ella me dijo (no sé en qué contexto) que le cargaban los pies, todos los pies, incluso los suyos, y que no podía entender que hubiera gente que los anduviera mostrando y tocándoselos como si nada… mientras yo en mi mente pensaba "chuta, aquí se nos vendrá un problema".

Yo le veo los pies y me vuelvo loco, pero, hasta ahora, he estado obligado a controlarme y hacer como que nada me pasa. Pero no sé cuánto más aguante.

Juan Pablo

Estimado Juanpi

Usted solo tiene un fetiche por las patitas descalzas (podofilia), lo que es bien común. Varias veces me han llegado con preguntas como la suya.

Cuando se trata de todo lo que vendría siendo el acto amatorio de calidad, uno debe sentirse libre de decir lo que siente, lo que le gusta y lo que no. Y si usted tiene ganas de vérselas con alguna fantasía relacionada a las patitas, dígale nomás a la chiquilla. Lo primero siempre es conversar. Puede que ella no tenga el mismo gusto que usted en ese tema, pero aun así usted no tiene idea qué le dirá.

No está haciendo nada malo al contarle. Ya cuando dé este paso, verá que se podrá conversar para ver si le pueden entrar o no a ese tema. Pero lo primero es ser sincero y ver qué pasa: preguntar, escuchar, saber qué piensa ella y usted.

Un abrazo, mi rey

Tus consultas y dramas de tipo amoroso pueden aparecer en la Ventanita Sentimental si las mandas a doctorcarino@lacuarta.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA