"Nuestros almaceneros y feriantes son una pieza fundamental de La Florida"

La Florida, una de las comunas más grandes de la capital, tendrá una nueva versión de la fiesta más top del comercio este 29 de octubre, gracias a La Cuarta Comerciante y el apoyo de la municipalidad. La idea es regalonearlos y hacer que vivan una mañana espectacular.

El alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, repasó la alianza y el rol de las personas que componen este rubro de la economía local: "El corazón de los floridanos es muy grande y nuestros almaceneros y feriantes son una pieza fundamental de él. Ellos son vecinos de mucho esfuerzo que, junto a sus familias, han sacado su negocio a flote, y gracias a su empuje han logrado crecer y convertirse en un gran aporte para todos los floridanos".

- ¿Qué le parece que La Cuarta Comerciante realice un evento especial para ellos?

- El evento que hace La Cuarta es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que estos trabajadores realizan día a día. Esta fiesta, además, es una oportunidad para que ellos se conozcan y puedan generar nuevas posibilidades de emprendimientos y hacer crecer sus negocios.

- ¿Cómo es la relación entre la municipalidad y el diario La Cuarta?

- Nos reunimos hace cinco años con el diario La Cuarta para apoyarnos en esta actividad y el resultado que obtenemos es almaceneros y feriantes contentos, y con más herramientas para desarrollarse cada vez mejor, acorde con los tiempos y la tecnología.

- ¿De qué forma apoya el municipio a los comerciantes y feriantes?

- Esta administración municipal constantemente está conversando con ellos, porque son un pilar fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna. Todos los años, en época estival, se reúnen en el Balneario Municipal para una tarde de relajo en la piscina; hemos realizado intervenciones conjuntas de alimentación saludable en pleno centro cívico de la comuna con la intención de llevar un mensaje educativo a nuestros vecinos y vamos a seguir trabajando juntos por el bien común de todos los vecinos de La Florida.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a todos para que participen de este evento: "Queridos comerciantes y feriantes de La Florida, junto al diario La Cuarta queremos invitarlos cordialmente este 29 de octubre para que vengan al gimnasio municipal, ubicado en la calle Alonso de Ercilla 6698, porque es una gran oportunidad para estrechar lazos entre ustedes, hacer negocios y pasar un momento agradable. Este año estará mucho mejor y habrá muchas sorpresas que no se pueden perder, ¡los esperamos!".

COMPARTIR NOTA