A Karen Doggenweiler la sigue manduqueando su ex jefazo

La pomada “Lip Sync” volvió a juntar a Karen Doggenweiler y su ex patroncito en el “Buenos Días a Todos”, Mauricio Correa, pero en la noche.

El cocido es calcado al de Gringolandia y consiste en que famosillos doblen a cantantes de verdad. Y en Chile tendrá como conductora a la rucia y como caporal al ex dire del matinal de TVN.

Esta semana grabaron el segundo réclame del cocido y, en medio de la pega, Karen Silvia parló del estelar que debutará apenas termine la Copa América: “Me gustó este programa, porque es alegre, es divertido, es diferente, nos da ánimo, además tiene que ver con algo que me apasiona: el canto y el baile”, dijo la juguetona con un notable look más rockero.

- ¿Qué tal volver a trabajar con Mauricio Correa?

- Mauricio Correa es distinto de noche, jajajá. Lo conozco hace muchos años, hemos trabajado muchas veces juntos y en distintos programas, es un agrado trabajar con él y sobre todo en este formato.

- ¿Cómo ves a tu ex jefecito en esta pega nueva?

- Lo veo contento, estamos todos muy motivados. Hoy en día todos los horarios son distintos y, claro, en la noche, hay cosas que uno puede hacer y que en la mañana o en horario de protección de menores no se puede. Ahí vamos a jugar y a darlo todo.

- ¿Entrarán en onda los famosos con esto de competir en el doblaje?

- Hay gente que nos ha llamado, porque quiere estar. Nuestros famosos son bien mateos, no por nada les va bien. Tanto así que tendremos gente de televisión, de la música, políticos y otros que se atrevan.

Lo último