Beso géiser le echó a perder fiesta a Canal 13

Un día le alcanzó a durar la fiesta a Canal 13, tras, la noche del lunes avivarse con el adelanto de su telecebolla entremedio de "1810".

Haciendo honor a su nombre,"Los Exitosos Pells" anoche se tomaron revancha y le ganaron el primer round de tú a tú a "Cuenta Conmigo".

Y chuta que fue fuerte, por lo menos así lo dejan claro las cifras. Entre las 20.15 y 21.15 horas TVN se anotó 25 puntetes de rating, mientras que el dramón protagonizado por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer sólo agarró 18. En otra medición hecha entre las 20 y 21.08 horas los "Pells" alcanzaron 23 y su rival no salió de los 18.

De todo lo que se vio en el primer capítulo, el beso géiser entre Ricardo Fernández y Sebastián Layseca marcó el punto más alto y ayudó a doblarle la manopla al 13.  Escena pa'l bronce, donde Fernández, que toma el papel de su gemelo Martín Pells que está en coma, es "atacado" por la espalda por "Tomás" (pareja de Martín) quien le planta un tremendo calugazo, que lo dejó sin aliento.

ALAAARGUE

A las 20 horas partió "Cuenta Conmigo" y 15 minutos después, los "Pells". La lucha fue minuto a minuto y hasta se robaron varios del noticiario central. Onda pasaron de largo con la informéichon, cabros. La del 13 terminó a las 21.10 horas y TVN estiró el chicle hasta las 21.15. Todo un récord.

COMBO A COMBO

La pelea por los puntetes empezó a las 19 horas con la repetición del primer capítulo de "Cuenta Conmigo". En paralelo, el canal estatal preparó la pista con Harry Potter y a partir de las 19.30 siguió pavimentando el camino con  "Hijos del Monte", donde se vio cómo "Julieta" cae desmayada y sangrando por la nariz.

Carolina Ruiz M.

Lo último

hace 21 min
La parlamentaria descargó grave denuncia contra uno de sus colegas.
Chile

Diputada Veloso impacta al denunciar acoso de colega en plena sesión: “¡Y con su cobardía se paró de aquí y se fue!”

hace 22 min
Más extensa y exigente que sus predecesoras, la tercera entrega de la saga profundiza su discurso medioambiental y emocional, expandiendo el mundo de Pandora con una mirada más adulta, brutal y política, sin renunciar al espectáculo que define a la saga.
Tendencias

Crítica de cine - Avatar: Fuego y Cenizas, James Cameron se alarga un poco pero logra un gran cierre de trilogía

hace 35 min
La diputada habló sobre su futuro tras el fin de su periodo parlamentario.
Espectáculos

“¿Estás soltera?”: la respuesta de Maite Orsini al ser consultada sobre su situación sentimental

hace 43 min
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 55 min
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

15:28
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz