Quienes han escuchado cantar a Charles Aznavour en el último tiempo, no pueden creer que el astro francés haya declarado que pretende dejar los escenarios. Si bien en la conferencia de prensa que dio ayer en el Hotel Hyatt, aclaró que "esta es mi última gira, pero no el fin de mi carrera"; luego añadió que, si bien, el acto de componer canciones lo realizará hasta su muerte, "mi garganta ya no es la de antes", por lo que cantar se le hace cada día más difícil.
El intérprete de "Colore ma vie" ha estado sólo dos veces en Chile. En 1962 cuando vino a rodar "Le Rat d'Amerique", experiencia que calificó como buenísima, pues pudo recorrer nuestro flaco país; y por segunda vez en 1993 cuando dio una pequeña gala en un pirulo hotel.
Es por lo mismo que el cantante no podía creer que las entradas para su primer concierto (mañana) se hayan agotado tan rápidamente, por lo que tuvo que fijar una nueva fecha en el Espacio Riesco (9 de mayo).
Como novedad, Aznavour cantará a dúo con su hija Katia el tema "Je Voyage", además de hacer un recorrido por sus más grandes éxitos.
Vale mencionar que Charles Aznavour fue nombrado el "Artista del Siglo" por la revista Time y CNN, sin embargo, para el título "duró apenas mes y medio, pues me lo dieron justo a finales de siglo".
Las entradas para los shows están a la venta en puntoticket y en Ripley. Los valores van de las 25 lucas, hasta los 165 mil pesos el VIP.
Karen Punaro M.
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
4.