Con más patas que un milpiés, Paolo Ramírez decidió abordar el toco de la exquisita Jennifer López, pedirle una audición y al final le cantó una serenata, especialmente dedicada a la chiquilla con mejores pompis de la música internacional.
El momento que ya es un hit en Youtube se dio cuando la ex de Marc Anthony visitó Chilito a fines de 2011, pa' elegir en persona a cada integrante de su pomada busca talentos Q'Viva The Chosen, la cual está emitiendo Mega en nuestro país.
Cuenta Paolo que esa jornada la infartante J-Lo tuvo que apretar cachete antes de lo esperado desde el Cerro Santa Lucía y varios quedaron con cuello para mostrarle su talento, entre ellos el cabro que es oriundo de Quilpué. Así fue como paró el jeep, le cantó y se ganó un cupo entre los ocho participantes chilenos que viajaron a Miami a grabar con la chiquilla.
- ¿Cómo se te ocurrió abordar a J-Lox?x
- Es que era mi única opción, ella se iba, así que fui corriendo al auto, lo detuve, le pedí sólo una oportunidad y le canté.
- Ella te miró con cara de pucha que canta lindo este cabro.
- Jajajá. Ella me felicitó y todo. Además canté Te Recuerdo Amanda de Víctor Jara, eso me dejó feliz.
- ¿Se te aceleró mucho la cucharax?x
- Al principio estaba muy nervioso, pero después me la jugué y canté con el alma.
- ¿Te seleccionó de unax?x
- Sí, comenzó a pedir boletos a la producción porque ella no tenía. A los elegidos les dan pasajes a Estados Unidos, entonces ahí supe que me había seleccionado.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.