Grúa tevita: Daniel Muñoz es la nueva carta de Mega

Cuequero por excelencia, pero siempre con una patita en el mundo de la actuación. Sin duda Daniel Muñoz es uno de los carachos más conocidos de las series de la pantalla chica.

El actor que tuviese su último gran papel en "Los 80" y que pasara por TVN, hoy tiene nueva casa televisiva. Mega soltó la billetera y puso a operar su grúa para llevárselo a Vicuña Mackenna.

El intérprete de "El Malo" llega a incorporarse al área dramática para el nuevo proyecto vespertino, justamente en un momento de auge para el canal, que triunfa con sus telecebollas "Verdades Ocultas", "Tranquilo Papá" y "Perdona Nuestros Pecados".

El también conocido como "Carmelo" siempre se había visto bastante ajeno a lo que significa una teleserie, es más, el actor comentaba que su pega estaba enmarcado en el mundo de las series, pero su llegada a Mega tiene una gran razón de fondo.

Se trata de Rodrigo Cuevas, quien fuese el guionista de "Los 80" y que escribirá la próxima pomada del canal. Por lo cual Muñoz no se sentirá como pajarito nuevo.

CATETEO PREVIO

"No acepté este trabajo porque este canal es el que más rating tiene, y tampoco tiene que ver con un arreglo económico importante. Es sólo porque quería trabajar con Rodrigo, quien ya me había llamado un par de veces antes", señaló en entrevista a La Tercera.

Más sobre:actor los 80

Lo último

hace 48 min
Debido a la “diferencia de masa”, el scooter salió proyectado tras el choque. El conductor del auto fue detenido.
Chile

Grave accidente en Manquehue Norte: conductor de scooter falleció tras ser impactado por un auto en Las Condes

10:00
La panelista de “Plan Perfecto” impactó al panel y contó algunos detalles sobre la situación que vivió con el misterioso galán.
Espectáculos

Cony Capelli sorprendió al confesar que se besó con un famoso en una fiesta: reveló que Daniela Aránguiz la vio

09:57
Sujeto se molestó porque los hijos de la víctima estaban tirando pirotecnia y escuchaban música en la calle.
Mundo

“¿Todavía estás vivo?”: la escalofriante frase del asesino que mató a un padre de familia y les arruinó la Navidad

08:52
El Cacique recibió al conjunto español en el Monumental, pero la jornada resultó fatal para un hincha, y decenas quedaron con lesiones graves luego de que un techo se cayera.
Deportes

Marcado por la tragedia: el día que Colo Colo venció al Real Madrid de Iván Zamorano

08:37
La conductora se despidió de su ahora ex casa televisiva en el reciente capítulo de “Only Fama”.
Espectáculos

“Desde Machasa los voy a estar mirando”: el sentido mensaje de Fran García-Huidobro en su despedida de Mega

08:00
La protagonista de la audioserie El Último Palestino repasa la trama de la que es parte y su mirada de la invasión israelí. “No quiero que me molesten los sionistas”, dice.
Espectáculos

La historia palestina de Celine Reymond: “Me remeció estar en una playa con un tipo con zunga y metralleta”