Bajón: detienen a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Después que la Justicia gringa emitiera una órden de arresto el pasado 17 de abril, finalmente se confirmó la detención de Luis Miguel por incumplimiento de contrato.

El "Sol de América" no llegó a la audiencia donde se trataría la demanda que le interpuso su ex manager, William Brockhaus. Por lo mismo, los polis de Los Angeles lo capturaron este martes, según confirmó el abogado demandante.

De acuerdo a la información que llega desde el país de "El Chavo del 8", el cantante recibió varias notificaciones, las cuales fueron enviadas a sus distintos palacetes en Estados Unidos y México. Sin embargo, el "Chupetito de fierro" nunca se presentó.

Cabe recordar que el ídolo cuate enfrenta por estos días varias demandas, las cuales lo tendrían hasta el quetejedi.

En desarrollo

Lo último

hace 7 min
Personal trainer dio vuelta la página tras las polémicas que rondaron el fin del matrimonio.
Espectáculos

Camilo Huerta se harta y toma drástica decisión tras su mediático quiebre amoroso con Marité Matus: no pasó desapercibida

hace 36 min
Carvajal y Gavilán mantuvieron una relación tras trabajar juntos en Verdades Ocultas.
Espectáculos

Tras fin de su romance con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal tendría nueva relación con actor chileno

hace 48 min
El exfutbolista contó que dejará el programa de CHV por problemas médicos y entregó detalles sobre su estado de salud.
Espectáculos

“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia

hace 50 min
Pese a su esfuerzo, el pato malo igual fue capturado por los efectivos policiales. Cámara captó la cinematográfica escena.
Chile

Tras asaltar a dos mujeres con un cuchillo: ladrón se arrojó al mar para evitar detención de Carabineros en Iquique

hace 40 min
El locutor radio, si bien había anunciado que votaría por Jara, se mostró más bien optimisma.
Chile

El Rumpy lanzó su postura tras “victoria abrumadora” de Kast y mandó un inesperado mensaje a “los que perdieron”

09:05
“Me tienen sin cuidado”, dijo el presidente electo ante los dichos del líder venezolano.
Chile

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro