"Doble Tentación": Dominique Lattimore quiere puro renunciar

Ya son varios los capítulos en donde se puede ver lo colapsada que está Lattimore con las continuas ofensas que recibe de parte de Oriana y sus amigas.

Situación que en el último tiempo habría escalado en violencia: recordemos que el reality tiene un desfase de varias semanas, y lo que estamos viendo ahora se ha multiplicado en agresividad.

En conversa con el diario pop, Mauricio González, amigo y community manager de la modelo, soltó detalles sobre el estado de su amiga y sobre los recientes acontecimientos que han pasado, ya que nos enteramos que el sábado pasado la Domi presentó su renuncia al programa.

"Hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal.

Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida", largó su amigui.

-¿Y te dijo por qué estaba aburrida?

- Mira, en una oportunidad me mandó un correo en donde decía que estaba chata y que se quería ir, ya que el ambiente era muy denso. Y hace como una semana y media, habló con su mamá y el llamado la afectó mucho. Su madre la notó bajoneada y que si seguía así, ella misma la iba a ir a sacar.

ATADOS

-Chiuu, ¿tan así?

- Es que para la Domi su pesadilla es la Oriana, porque ella en cierto modo es muy zen y que estén gritando todo el día, la supera. Y esa chica es insoportable y eso sumado al estrés psicológico de estar encerrada, la tiene colapsada.

-¿Y hay alguien más que esté así de colapsada?

- A mí me contaron que después de su renuncia, la siguió Lisandra, pero claramente la producción no las quiere dejar ir porque ellas son las protagonistas positivas del reality.

COMPARTIR NOTA