Mario Kreutzberger, Don Francisco, dio a conocer esta madrugada una breve, pero amable declaración pública acerca de la demanda de paternidad interpuesta por el empresario Patricio Abraham Flores Mundaca.
En la nota, fechada en Miami, donde reside, el conductor de Sábado Gigante señala que "en el día de hoy (ayer) mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad efectuada por el Sr. Patricio Flores Mundaca, la cual incluye toda la información de la que dispongo y que puede ser útil para esclarecer este asunto".
Agrega el titán de la TV criolla y de Miami que, "cumpliendo el carácter de reserva que solicitan los Tribunales de familia, me abstendré de emitir cualquier información o apreciación adicional, y lo mismo he instruido a mis abogados".
Don Francisco termina señalando que "confío que la opinión pública comprenderá mi decisión".
La Cuarta, en un golpazo internacional, dio a conocer el pasado 6 de enero la demanda de paternidad presentada el 12 de octubre de 2010 por Patricio Flores (42) en contra del animador.
De acuerdo a las versiones de Patricio, él y sus cercanos intentaron comunicarse con el maestro de las comunicaciones, pero las acciones no llegaron a buen puerto.
El presunto hijo de Mario Kreutzberger entonces interpuso la demanda. El caso tuvo una audiencia en el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, pero sólo llegó la parte demandante.
Según relató en el documento que adjuntó a la demanda, su madre, Rosa Mundaca, conoció a Don Francisco el año 1967 y, tras salir un par de veces, pasaron una noche en un hotel, lo que derivó en el embarazo de la mujer y el posterior nacimiento de Patricio.
Actualmente, el comerciante está casado y tiene hijos. En un contacto a través de su abogado, Boris Paredes, Flores señaló que "lo único que quiero es corroborar si Don Francisco es mi padre".
Lo último
hace 5 min
04:00
20:41
18:05
17:23
Lo más leído
1.
3.
4.