Durito Pangal le dio la pasada a pitutos discotequeros

Pangal Andrade de Año Cero debe ser uno de los ganadores de reality más piolita y poco faranduleros de la historia, pero no por eso le ha hecho asco a los llamados de diferentes discos para hacer acto de presencia.

El "Tarzán" del Cajón del Maipo tenía programada su primera aparición anoche en un local de danzing, el Mr. Froggy de Copiapó. El pinche de la rucia Jacqueline Gaete partió ayer pasadas las 16 horas hacia la ciudad nortina con puras ganas de debutar bajo la bolita de espejos.

"Me llamaron de la discoteque y es una oportunidad que hay que tomar creo yo, aprovechar de ganar unas lucas, porque yo vivo del deporte. Voy a estar unos 20 minutos, saludaré a la gente, me sacaré fotos y nada más. Es algo súper relajado, porque tampoco bailo muy bien, no me veo bailando, tampoco sacándome la polera...", dijo antes de echarse a volar junto a su hermano y mánager express Sebastián.

- ¿Y si las chiquillas te exigen la colita o que les muestres las caluguitas?

- Uy, no sé, porque realmente lo mío es subir al escenario a saludar, hablar un poco y tratar también de recalcar mi tema del Alto Maipo que es muy importante.

Lo último