A medida que pasan los días, el encierro se vuelve cada vez más tortuoso para los participantes de Generaciones Cruzadas. Lógico, pues a pesar de que existen los matorrales y los baños, algunos tienen diome de ser descubiertos con los ojitos blancos por alguna cámara sapiola.
Eso sí, la temperatura dentro del encierro anda por las nubes y no son pocos los terminan cediendo ante los encantos de sus compañeros. Y así al menos así lo demostró Tatiana Merino en el capítulo de este martes del cocido de Canal 13, donde se mandó un show que dejó a varios echando humo.
¿Cómo? Tal cual, pues el brasileño Bruno quedó con dolor de muelas con el baile califa de la ex pierna suave de Álvaro Salas, quien perreó hasta abajo con el inocente bailarín de Axé Bahía, que sólo atinó a disfrutar del cálido momento.
Es que la Cabro andaba con las hormonas zapateando, porque al ratito después jugó a "sacarse el hielito de la boca" con Rodrigo Menares, otro que bien baile y que le hace ojitos a todo lo que se mueve. ¡Fresco!
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
Lo más leído
2.
3.
4.