El pillín Zac Efron gasta plata en puticlubs

¿Quién lo diría? Tan tranquilito que se veía el protagonista de "High School Musical", Zac Efron, pero lo cierto es que el actor se fue con dos amigotes de carrete pesado en Nueva York.

Y de repente se les ocurrió entrar a un club nocturno, de esos donde las mujeres andan ligeras de ropa, y gastarse nada más ni nada menos que 1.500 euros... En buen chileno, más de un palo, por un menú que incluía harto copete y bailarinas para ellos solitos.

Zac y sus compipas fueron el domingo pasado al Flashdancers Gentelmen's Club de Broadway. En primera fila: "Estaban sentados en la zona VIP detrás del escenario principal. Sólo había una barra entre ellos y las chicas que estaban bailando", contó un sapo que estaba en dicho club nocturno.

Pero en el local también pudieron interactuar con las jóvenes bailarinas. Y todo indica que Zac lo pasó del one con ellas. "Pidieron una botella de vodka Belvedere y estuvieron embelesando a las bailarinas", explicó el mismo copuchento, quien agregó que "estuvieron con las chicas, intentando alcanzarlas y lanzándoles dinero".

Pero eso no es todo, pues parece que hubo varias de esas mujeres de vida licenciosa que le gustaron a Zac y su pandilla, las que incluso se pararon a bailar sobre la mesa, hasta que se fueron para quien sabe donde a las 3 de la mañana.

¿Qué dirá su novia Vanessa Hudgens de todo esto? ¿Ahhhh?

Lo último