Ex dejó con crespos hechos a furiosa Diana Bolocco

El rostro de Diana Catalina Bolocco Fonck lo decía todo. Estaba ofuscada, o más bien furiosa, porque tras largo batallar nuevamente se quedó con las ganas de volver al equipo de las solteras.

Ayer, a las 12:40 horas en la sala 2 del Segundo Juzgado de Familia de Chago, la hermana menor de Chechi casi se fue de hoci cuando Alejandra Mercado Collao, la nueva abogada (desde el 3 de marzo pasado) de su aún marido Gonzalo Cisternas Ovalle, anunció que su representado no acudiría a cortar el queque del divorcio y que, más aún, le había entregado un mandato judicial firmado ante el notario Luis Poza Maldonado para dar pie atrás a cualquier acuerdo logrado.

A través del documento, que se pasó por el aro la demanda en que ambos acordaban un divorcio de común acuerdo por cese de convivencia, se detalló que: "Se confiere poder a la mandataria (...) de transigir, conciliar y rechazar la posibilidad de mantener el vínculo matrimonial y de retomar la vida en común, desistirse de la demanda de divorcio conocida actualmente (...) y dejar sin efecto el acuerdo completo y suficiente suscrito por el mandante con fecha 11 de abril del año 2007".

OCULTA

Enterada de la noticia, Diana no tuvo otra que retirarse por una puerta lateral del recinto, evitando el contacto con la variopinta prensa que la esperaba. Mientras, Mercado comentó que no se llegó a un acuerdo "porque todavía no se cumplen los requisitos".

Jorge Ruz Arias

Lo último