Famosos le prenden velitas a Vodanovic

En marzo pasado la senadora Lily Pérez sufrió una fuerte neuralgia que la mandó derechito a la clínica durante 25 días. Tuvo que estar en reposo absoluto durante tres semanas y actualmente está completamente sana y sin secuelas gracias a una persona entera de famosa: Antonio Vodanovic.

El ex animador del Festival de Viña del Mar se dedica hace unos 6 años a una terapia médica alternativa llamada Biomagnetismo.

Supo de ella gracias a una amiga que venía llegando de México y sapeó que había estudiado dicha disciplina con el doctor órale Isaac Goiz Durán. "Cuando me contó la verdad es que no pesqué, entiendo que hay gente que no cree y hasta hace unos 6 ó 7 años yo no creía nada de esas cosas", nos dijo Anthony.

- ¿Cómo le cayó la teja?

- Ella me dijo que me hacía un chequeo y yo casi de aburrido le dije que sí y me respondió: "Estómago suprarrenal". Eso nunca se me olvidó. Y luego agregó: "Tienes sarampión". Yo no tenía marcas en la cara, pero en el cuerpo sí.

- ¿Se había tratado el sarampión?

- Pasé como 10 años yendo al dermatólogo a gastar plata y nadie cachaba lo que era. Me puso los imanes y nunca más me aparecieron las marcas.

LA FÓRMULA

Esos imanes de los que habla el hombre de las canas son los que usa para sanar a sus pacientes. Les pide que se recuesten en su camilla, les mueve los zapatos y va mencionando cada parte del cuerpo como metralleta. Y si te encuentra alguna dolencia en alguno, para y te pone los imanes.

"La Biotecnología es sólo preguntar y el cuerpo te va contestando con una pierna que se acorta o se alarga. Reestablece el PH del cuerpo, el potencial de hidrógeno. Cuando hay mucho, es más favorable la presencia de virus en el cuerpo, y si está muy bajo, es porque hay bacterias", explicó Antonio.

Esa forma de erradicar los bichos de la gente, y de pasadita aliviar los síntomas a enfermos de cáncer, la gripe porcina y hasta VIH, Vodanovic la aprendió el 2006 cuando vino a Chile el doctor Goiz a dictar cátedras de Biomagnetismo.

Con eso y todos los cursos de medicina que ha venido haciendo en estos últimos 5 años, el ex animador apuesta a morir por esta disciplina. "Diagnostica y empieza a curar altiro. No usa medicamentos y es un millón de veces mejor que hacerse una quimio o radioterapia".

- ¿La dura?

- Es una teoría muy personal, pero con eso se metió la pata. La quimio mata lo bueno, mata lo malo y te deja el sistema inmune comprometido de por vida. Para matar una hormiga no necesitas dispararle con una ametralladora.

CASOS EMBLEMÁTICOS

La senadora Lily Pérez parló con el diario pop de su experiencia con los imanes. "Estaba en Israel con la comitiva presidencial a principios de marzo y me devolví a Chile en un vuelo de 20 horas. Llegué a Santiago y me tuvieron que llevar a la clínica. Tenía fiebre, la presión disparada, taquicardia y estaba la neuralgia".

Bien amiga de una hija de Anthony, Lily accedió a tratarse con los imanes en tres sesiones. "Sentí cuando el virus salió de mí porque tuve un dolor muy intenso al oído izquierdo. Él me dijo que si eso pasaba, era porque el virus estaba terminando de ser desalojado. Me vino el dolor y nunca más tuve nada. Antonio tiene un don especial, porque hay muchos que hacen la terapia pero él usa terminología médica. Es como un doctor súper positivo y generoso".

Además de la senadora, el Chamán ha atendido a otros rostros de Farandulandia, pero como se mantuvo piola, supimos por ahí que entre ellos están la linda Ingrid Cruz y el actor Guido Vecchiola.

Lo último