A todos los kioscos del terruño llegarán las figuritas del "Chavo". Esto, para celebrar los 45 años de uno de los personajes más queridos en todo el mundo.
Junto con conmemoración de la salida al aire del primer capítulo del "Chavo del Ocho", los tres años del deceso de Roberto Gómez Bolaño y la reciente muerte del Profesor Jirafales, los capos del cómic, Unlimited, quisieron sacar un producto en homenaje a la archifamosa serie.
Los monitos de colección tiene un valor de $3.990 con una caja coleccionadora a $4.990.
Ocho semanas seguidas del "Chavo"
La oferta comienza a partir del miércoles 19 y se extiende por ocho semanas seguidas.
Este será el orden: Chavo, Quico, Don Ramón, Ñoño, Doña Florinda, El Señor Barriga, el Profesor Jirafales y Popis.
"El Chavo, La Serie Animada" es producida por Televisa y Ánima Estudios, basada en la comedia "El Chavo del 8". Los episodios de "El Chavo" animado son versiones de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños.
Lo último
hace 17 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 18 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 21 min
Lo más leído
2.
3.
4.