Fran Sfeir cuenta detalles del matri con Juan Pablo Queraltó

"El regalo ya lo recibí, no puedo pedir más. Este año ha sido increíble en lo profesional y en lo personal. El regalo más importante de mi vida ya lo recibí", comenta Francisca Sfeir, quien se da por pagada tras la pedida de matri que le hizo hace poquito su amado Juan Pablo Queraltó.

Ambos pasaron la Navidad juntitos y en familia. "Tratamos de no hacer tanto regalo, para no reforzar el tema del consumismo. Más que nada lo que importa es el aspecto familiar", recalca la apolínea.

-¿Apostaron por una Pascua más sencilla, pensando en ahorrar pa'l matrimonio?

- La austeridad la estoy practicando hace tiempo. No me gusta el espíritu de andar corriendo y de los malls repletos. Hacemos un amigo secreto en la familia, un regalo para que los adultos podamos jugar.

No al estrés

Aunque los tortolitos aún no tienen fecha, ya se cabecean pensando en la ceremonia. "Estamos pensando en las cosas que le gustan a cada uno, cómo cumplirnos los sueños mutuamente. Aún no tenemos fecha, ni lugar, vamos de a poquito".

- No es una pega menor.

- La experiencia que nos ha traspasado mucha gente es que se estresan demasiado. Que lo pasan mal y la fiesta no la disfrutan. Una serie de experiencias que nos han hecho tomarnos el tema con tranquilidad, la idea es disfrutar todo.

- Pero, ¿tu ceremonia ideal sería?

- A veces uno sueña con la forma, pero cuando llega la persona y te entrega el fondo, todo eso se disipa. En algún minuto pensaba que tenía que ser en una playa o cosas así, ahora que es una realidad lo veo de acuerdo a la persona que tengo a mi lado.

- ¿Y qué les gustaría?

- Que sea íntimo, conversado, pausado, una tarde familiar. En buena onda, no una discoteque.

- ¿Nunca soñaste con la iglesia o el castillo?

- Nunca tuve tanto eso, tengo amigas que saben cómo sería su vestido desde que nacieron, yo no. Con "Jotapé" hemos ido viendo, los dos somos de formación católica, pero la iglesia ya no es algo que nos represente ni identifique. Quizás tendríamos la bendición de algún cura amigo, hay algo más espiritual que con la institución.

Más sobre:juan pablo queraltófran sfeirdetallesmatri

Lo último

hace 2 min
“Se los agradezco con mi vida que me puedan llegar a llamar o hablar por redes sociales para poder recuperarlo”, rogó la modelo.
Espectáculos

“Es extremadamente valioso para mí”: el desesperado llamado de Eliana Albasetti tras sufrir robo de importante elemento

hace 21 min
En su estilo, el exdiputado metió la cuchara en medio de la tensión internacional y dejó la grande.
Chile

“¡Ándate a Venezuela si tanto te gusta!”: Hugo Gutiérrez saca ronchas tras reflotar polémico video

hace 25 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 38 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 54 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

07:47
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa