Gabriela Hernández: "¡Soy fanática de los anillos!"

Gabriela Hernández es una de las seis nominadas pa' quedarse con el centro de la Reina del Copihue de Oro. En el primer cómputo, la Gabi se ubicó en el segundo puesto y el sueño de ser soberana de la gala pop este 25 de noviembre en el Movistar, está al alcance de la mano.

Es que con el cuicón personaje de Lita Amunátegui en "Pituca Sin Lucas", hizo que la barra se sacará el sombrero ante ella. Gaby Hernández sostiene que en más de 50 años de carrera ha hecho una muchos papeles, pero que ese en especial la llevó al reconocimiento de la pípol.

-¿Contenta con la nominación, Gabi?

- Estoy muy honrada y feliz. Nunca pensé que me nominarían a algo como esto, es una sorpresa, jejejé. Me enteré en España y por la prensa, jajajá. Estuve dos meses ahí y después me pasé a Nueva York, porque tenía que usar el premio de "Vértigo", que casi vence.

- Una diva usted, ¿le tinca a qué se debe dicho honor?

- Al cariño. Es impresionante como niños, lolos y lo más grandes me saludan en la calle, es algo muy transversal, que me ocurre mucho más desde el personaje de la "Lita".

- La rompió, pueh, ¿por qué le habrá llegado tanto a la gente?

- Es que a Lita Amunátegui, viuda de Achondo, jajajá, en verdad, le pasó algo terrible: se quedó sin casa estando acostumbrada a una vida cómoda. La gracia fue cómo lideó con eso, es decir, con humor bestial.

LITA

- Buena pa' rotear la Lita, eso sí...

- Por supuesto, pero esa es una realidad de acá. Hay distintas formas, hay gente violenta mientras ella es deslenguada. Creo que es más sano lo segundo.

- ¿Está ruda la mocha por el cetro?

- Uy sí, son todas muy bellas. Sólo conozco a Diana, por "Vértigo", y es un encanto.

- ¿Sabía que hay el manso anillo de diamantes y rubíes, gentileza de Joyerías Aurus, para la ganadora?

- ¡Ay no! Soy fanática de los anillos. Tengo puros de fantasía, así que sería ideal jajajá. A todo esto, ¿es de gala la pinta?

- Sí, pueh...

- Chuta buscaré un vestigo laaargo, es que volví hace poco a Chile y tengo que organizarme.

- ¿Alguna promesa a la plebe si es que gana?

- Sí, yo canto. Así que si gano daré un mini recital en el diario, en que cantaré poemas de Gabriela Mistral y Neruda. Chuta, tendré que conseguirme un músico, mejor me calmo, queda carrera aún jajajá.

Más sobre:Copihue de Oroteleserie de megagabriela hernándezactriz de megacopihue. reina copihue de oro

Lo último

hace 44 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 47 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 58 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón