Hermana de Perla dejó la mansaca

Lola Ilich, la hermana mayor de Perla, y también conocida como la "gitana rebelde", realizó su primer evento nocturno en Costa Varúa de La Florida.

Lo primero que hizo fue mover el esqueleto al ritmo de la música romané, mientras el público la acompañaba eufórico.

Estaba feliz. Tanto así, que al bajar del escenario soltó que "estuve muy cómoda. Pensé que me iba a sentir súper nerviosa. Al comienzo igual se me olvidaron un poco los pasos, pero me fui recuperando".

Lo que sucedió es que la gitana tuvo muy poco tiempo para ensayar, pero lo cierto es que igual salvó y eso la tiene satisfecha, pues es algo que quiere seguir haciendo.

Para mejorar sus presentaciones, Lola es asesorada por el coreógrafo Hugo Urrutia, quien ya comenzó a trabajar con ella.

Durante su show se paseó con gran  sensualidad y dejó con la boca abierta a todos los califas que le tomaban fotos y videos como locos, en un show que duró sólo 15 minutos, para luego volver enfundada en jeans para realizar un concurso.

GITANA REBELDE

Este apodo no es gratis, ya que es sabido por todos que Lola se escapó con un chileno. Si bien su familia más cercana la apoya, ella no tiene empacho en reconocer la verdad: "Me fugué con un chileno y estoy ahí, saliendo adelante".

Y agregó que "el amor me llevó a ser rebelde, el amor es muy grande", dijo, sin querer hablar sobre la citación a declarar como testigo que tiene Perla en una denuncia en contra de Nino, la pareja de la estrella de Canal 13.

Lo último