El care guagua más famoso por estos días y que tiene con patatú de hormonas a quinceañeras y ya no tanto, llegó ayer a tierras che y ya se mandó un verseo con la diva che, Susana Giménez.
A la blonda animadora le soltó de un cuantuay y partió desde cuando era cocoliso. “Mi madre y yo colgamos los videos en Youtube y ahí estalló la bomba, literalmente”. “No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos”, señaló el cabro.
Jura de guata que el sueño de su vida era estar en este lado del mundo y que se anda riendo solito con la oportunidad: “Disfruto mucho del amor de mis fans”. “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”, dijo.
Pero no paró ahí y continuó con la pérgola completa: “No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.
¡Ah! También se agrandó y manifestó su más grande anhelo: “Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”.
El cantante de "Baby", actuó en el estadio de River Plate, en su gira My World Tour, que también lo tendrá canturreando en nuestro terruño, este sábado.
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39
Lo más leído
1.
2.
3.