Katyna Huberman le paró los carros a jotes cibernéticos

Chata de que algunos ociosos le cuestionaran la delgadez por sus fotelis en Instagram, la actriz Katyna Huberman se puso a tapar bocas con bikini, aclarando que tanto su salud como cuerpazo están impeque.

La actriz del Mega demostró a punta de tanga que es una de las integrantes del selecto grupo de las de cuarenta y tantos que está como quieren en nuestro país. Además, les explicó con peras y manzanas a los cargosos que juraban que su flacura no era normal. "Les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz", partió diciendo.

"Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita.

Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo porque estaba muy agotada. Créanme que no es fácil ser mamá de 3".

Fue así como fue eliminando las harinas refinadas y el azúcar de su dieta. Por lo que explicó, mastica bien sano para poder castigarse los findes como corresponde.

TRABAJÓLICA

La pega y su intensa agenda también han colaborado para que no suba en la balanza. "A todo esto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro; que además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa".

[embed]https://www.instagram.com/p/BM65Xngl0tJ/?hl=es[/embed]

Más sobre:MegaActrizInstagramKatyna Huberman

Lo último

hace 11 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 28 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón