Hace rato que los formatos de matinales están más repetidos que famosilla bailando el caño, y por eso en el "Mucho Gusto" (Mega), se atrevieron a meter la punta con un estilo más chacotero y locateli.
El piño que comanda Kathy Salosny y Lucho Jara ha tenido un buen repunte con el payaseo que se ve todos los días en pantalla (sacaron un promedio de 7,5 puntos las tres primeras semanas de mayo), y donde nadie se salva, eh. Desde Ivette Vergara, el abogado Daniel Stingo, el conductor de "Ahora Noticias" José Luis Repeling y el notero en terreno Yerko Ávalos están entregados a ser agarrados pa' la palanca.
"Lo que ve la gente en pantalla es el humor, y el buen fiato que tenemos con Lucho, eso ha sido espectacular y manejamos el mismo lenguaje en el humor, entonces todos como que se suman para eso y echan la talla y ya tenemos una sintonía. Son cosas improvisadas que no están pauteadas y que es un recurso de cada uno", soltó la Salosny.
Su partner complementa que "hemos encontrado un espíritu del 'Mucho Gusto', el querer pasarlo bien y el público nos está diciendo queremos que nos despierten con alegría".
El reportero Yerko Ávalos se ha ganado su espacio en el lote y nunca se salva de una talla desde el estudio. "Siempre me esmeré mucho por ser un tipo muy serio y formal, siempre trabajé en 'Ahora Noticias', luego me fui a 'Tele13', volví ahora al matinal... Quise construir una figura para que la gente me creyera, pero de repente me dijeron que podíamos darle una vuelta y ha sido bien interesante el fenómeno que se ha dado de que la gente se vaya informando y divirtiéndose", explica el muchacho, que ya es una estrella, pues le han pedido "varias" fotos en la calle.
"Hubo un minuto en que estábamos todos trágicos, la pauta de los matinales era sangrienta, entonces que no todos los canales estén con la misma programación creo que es súper valorable. Yo soy dicharachero por esencia", remachó.
Otro miembro que hace más dicharachero el espacio es Patricio Rivas, más conocido como Pato DJ. Este compadre es quien musicaliza y le pone ruiditos a cada segundo el programa. "Lo que se ve y se escucha al aire es 100% improvisado", dice el hombre que debe estar vivito a todas las cabezas de pescado que se le ocurren a los animadores. "Trabajar con Kathy y Lucho es súper demandante porque ellos tiene un ritmo televisivo súper vertiginoso, tienes que estar con todos tus sentidos bien puestos para ir siguiéndolos".
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07
Lo más leído
2.
3.
4.