Siendo un 100% más avispado que un pariente cercano suyo, Andrés Longton se tituló de campeón de los califas al cumplir su objetivo de darse una cadena infinita de besos romanticones con la sabrosona Wilma González en Mundos Opuestos, cosa que no tendría nada de extraña, excepto que la petazeta era hasta el pasado lunes la enamorada del reciente eliminado Marcelo Marocchino.
La tierna y a la vez encendida escena ocurrió en el transcurso de estos días en la casona de Pirque, donde según cercanos al exitoso cocido de Canal 13, tanto la española y el viñamarino quedaron entero contentos luego de demostrarse sus ganas mediante una chorrera de ósculos.
Mirando las estadísticas, podemos ahondar en que Longton la hizo de oro, ya que el lunes recién pasado eliminaron a Marcelo Marocchino, el tano que era el amigo con cover de la petazeta, por lo que Andrés no perdió el tiempo y en menos de 48 horas ya estaba en los brazos de la rubia.
Dateros nos contaron que la nueva pareja anda tan embalada que están pensando seriamente en hacerla piolita e ir a ver luces de colores a los matorrales en la casona donde están encerrados.
Además, Longton quedó japi porque ahora está con más ánimo luego de pasar tres semanas en el pasado.
YAMNA Y EL MURCI
Por otro litro, la reemplazante de Luli Love, Yamna Lobos, le tocó formar parte del equipo del pasado, donde deberá bancarse un ambiente terrible de incómodo y con cabros bien buenos para las discusiones.
Murci Rojas en tanto, llegó a reemplazar a su compipa Huaiquipán en la comodidad del futuro.
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
2.
3.