Marlen Olivari está en la búsqueda de la nueva Miss Universo Chile. Y para ser la mejor, la organización del evento está dispuesta a meterle cuchilla si estiman necesario.
Fuimos a juntarnos al pelo liso Hotel Presidente Suites con la showoman nacional. En la íntima una fitness y juvenil Marlen, nos contó cómo debe ser la representante criolla para el Miss Universo, corona que se entregará el lunes en el Hotel Renaissance, en la pituca Las Condes.
- ¿Qué buscas en las chiquillas, Marlen?
- Personalmente me preocupo de la actitud, de que estén seguras en el escenario, que sepan seducir a las cámaras, posar para desenvolverse en el Miss Universo Chile y después en la final internacional.
- ¿Y cómo la van a preparar a nuestra reina?
- En el fondo las estamos preparando a todas de la misma manera, pensando en que cualquiera de ellas puede ser la ganadora, porque queda muy poco tiempo para el Miss Universo internacional, a lo más un par de cirugías estéticas si es necesario y punto.
- ¿Vamos a hacerla como en Venezuela?
- Sin duda. A todas las niñas cuando llegaron al concurso se les preguntó si en caso de que la organización lo requiera ellas estarían dispuestas a cambiar algo de su cuerpo. Y ellas sí tienen que estar dispuestas.
- Mish... su retoque poco...
- Te digo la verdad, creo que las cirugías estéticas no van a ser necesarias, porque están todas en muy buena condición física.
- Pero, ¿se harían?
- Si es que fuesen necesarias, pero no es obligatorio.
- ¿Cómo tiene que ser la cabra entonces?
- No queremos una niña que ande con las piernas temblorosas, que no le quede grande la bandera.
-¿Cómo es eso?
- Que sea embajadora, que no se ponga a llorar en el escenario de miedo. No estamos buscando una niña, necesitamos una mujer. Una mujer que por mucho que extrañe a su familia, llore a puerta cerrada y luego salga de su habitación y no se note. Que sepa contener sus emociones y sentimientos, que sea dulce, cálida y que se sepa desenvolver socialmente.
- Una top woman.
- Que pueda hablar con el Presidente de Estados Unidos, pero que tenga el corazón grande para ayudar a un niño desvalido o a alguien que lo necesite. Una mujer que se sepa comportar en todo ámbito, que tenga carácter, que sea versátil que también esté informada, que sepa de todos los temas, que sepa de cultura y que tenga carisma y que se alegre que sea normal; la verdad, que sea normal, ni mucho, ni poco.
Lo último
hace 15 min
hace 17 min
hace 19 min
hace 47 min
13:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.