El enorme ropero de la modelo Cara Delevingne no le hace ni una gracia a sus papis, al punto de que decidieron echarla cascando de la casa familiar con pilchas y todo.
La británica de 21 años es una de las top model más afamadas del último tiempo. Tiene rendidos a los diseñadores más bacanes del orbe y su clóset está que revienta de tantos finos trapos que le regalan.
Son rumas de vestidos Chanel, diseños de Stella McCartney y exclusivas costuras a la moda, las que Cara ha sumado en su carrera sobre las pasarelas y los flahes. Cualquiera estaría saltando en una pata con aquel elegante clóset, pero la amiga de Miley Cyrus se está entrando a preocupar de verdad ya que no le queda otra que irse a vivir solita con el manso cargamento de ropa. Le pasó por trapera.
Lo último
04:00
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
2.
3.
4.