Peli chilena mete cuco onda "El Conjuro"

Se viene una nueva película de terror made en Chile. El teaser trailer de "Contra el Demonio" fue presentado esta semana por su creador, José Zúñiga, quien es el productor ejecutivo, guionista y director.

El caporal soltó al diario pop que es éste un tipo de cinta nunca antes hecha en el calcetín de tierra. "Jorge Olguín, que hizo 'Caleuche' o 'Sangre Eterna', hizo películas de autor. Son miradas personales de los vampiros o de la comunidad gótica. Lo que yo quiero mostrar es una película que lleve a todo el mundo al cine. Una película comercial", soltó el ex director de "El Club de la Comedia" y de la cinta "Fuerzas Especiales 1".

Próximamente

"Contra el Demonio" no tiene fecha de estreno aún, aunque el gurú cree que la noche de brujas del próximo año sería una buena fecha.

Antonia Zegers, Julio Milostich, Simón Pesutic y Solange Lackington son parte del elenco que llevará la trama de la historia de una familia con muchos problemas, más comunes de lo que uno piensa, que se van a vivir a una casona al sur. Pero ahí no estarán solos, ya que una entidad demoníaca querrá adueñarse de ellos.

La producción pone el acento en buenos efectos especiales, que no tienen nada que envidiar a las exitosas producciones gringas, como "El Conjuro".

Más sobre:teasercontra el demonioJose zuñiga

Lo último

hace 5 min
La remoción de Consuelo Peña, primera mujer en alcanzar el grado de prefecta general, se produjo en medio de cuestionamientos por un conflicto que se arrastra desde un operativo en Iquique.
Chile

Polémica tras decisión de ministra Steinert: exigió la salida de importante oficial en la PDI tras conflicto interno

hace 9 min
Es la tercera vez que Ortega solicita este beneficio tras ser condenado a 18 años de cárcel en 2017.
Chile

Mauricio Ortega, agresor de Nabila Rifo, pidió otra vez la libertad condicional: SernamEG rechazó la solicitud

hace 11 min
El nuevo reality de Canal 13 contará con una obra sin precedentes en la historia de los Reality Shows en Chile, el que contará con cuatro casas en las que habitarán los participantes.
Espectáculos

En 90 días: Así se construyó el barrio que dará vida a Vecinos al Límite

hace 20 min
“Tener un amigo funado cuesta”, comentó Pamela Díaz en el nuevo programa que comparte con el argentino.
Espectáculos

¿Dejaron de ser amigos con Karol Lucero?: la pregunta que complicó a Joaquín Méndez

hace 16 min
Son de los comunicadores jóvenes más exitosos, pero cuentan a La Cuarta que esto no ha sido color de rosa, sino de ponerle harto ñeque y, sobre todo, no rendirse. Aquí hacen el balance de este año pasado, donde ganaron el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial.
Espectáculos

Vamo a Calmarno celebra 10 años este 2026: “Pasamos momentos complejos, sin plata, pero siempre confiando en que iba a resultar”

hace 39 min
La entidad activó acciones legales tras detectar productos falsificados del club en el terminal aéreo de Santiago, en medio de una preocupación constante por la piratería.
Deportes

¿El fin del “chinito de Colo Colo”?: Blanco y Negro presenta querellas por camisetas falsificadas en el aeropuerto