Pujillay se fue con el traje puesto

Los integrantes de uno de los grupos más antiguos de humor en Chilito, Pujillay, no pudieron esconder el dolor de la partida del fundador, ya que a pesar de lo bueno y lo malo que han pasado, aun tenían proyectos para realizar este verano.

El fallecido Sergio Morales, quien murió el pasado jueves de pancreatitis en el Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, según sus amigos, pidió ser enterrado con uno de los trajes de presentación, específicamente el traje blanco con camisa negra.

A pesar de lo devastador y de lo inesperado de la muerte de su amigo, Manuel Chamorro dijo que "él quiso irse con el traje del grupo y de cierta forma me alegra porque se veía muy bien", y agregó que "no estábamos preparado para que él se fuera".

En tanto el chico de Pujillay, Carlos Núñez, a petición de la familia de Sergio, se encargó de todos los trámites en la iglesia y funeraria, y también reconoció que tendrán que reunirse para ver qué ocurre con el grupo, ya que tenían muchos contratos para eventos este verano, con el repunte que habían logrado.

"Va a ser complicado reestructurarnos porque falta una persona, vamos a dejar pasar un tiempo porque será muy difícil si Sergio ya no está con nosotros", dijo con mucha pena.

Otro de sus ex compañeros, Marco "Charola" Pizarro, también piensa que el golpe es muy fuerte para la agrupación de la V Región: "Es difícil que el grupo se pueda recomponer. Esta es una pérdida irreparable".

En tanto, su hijo Felipe Morales, recuerda a su taita con un excelente humor cuando se encontraba internado. "Hasta el final, cuando seguía lucido, siempre tiraba tallas, hasta el final con buen humor", dijo.

Hoy a las 14 horas se realizará la misa fúnebre, enla parroquia San Juan Bosco, para trasladarlo posteriormente al cementerio Parque del Mar en Concón.

Lo último