¡Qué rico! Selena Gomez mató con vestido coquetón

Echando humito por todos lados quedaron esta semana los fanáticos de Selena Gómez tras la aparición de su ídola en la Semana de la Moda, que se está desarrolando por estos días en París, donde se dejó ver más ricarda que nunca.

La ex chica Disney lució un osado vestido negro, con el cual derrochó sensualidad y se robó todas las miradas de los califas, quienes con puro tasarla prendieron más que chelita helada en verano. ¡Qué rico!

Y cómo no, si además de apretadito, Selena no se puso colorada y, fiel a su estilo, se la jugó con un escotes de infarto, botas largas y faldas cortas, que poquito tapaban la cuerá de diosa. ¿Algo másx?x Los bocas de tarro juran de guata que la cabra andaba a lo gringo, ¿Seráx?x

Mira acá sus atrevidas poses

Lo último

hace 11 min
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

18:41
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela esta noche

18:15
El certamen contará con una transmisión para todo el mundo, pero además de contenido oficial adicional como entrevistas, podcasts y otras ceremonias de la Academia.
Espectáculos

Y el ganador es: YouTube transmitirá de manera oficial y gratuita la entrega de los Oscar

17:37
“Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase”, dijo Copano en sus descargos.
Espectáculos

Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla

16:51
La plataforma confirmó un título oficial de FIFA enfocado en accesibilidad y juego rápido, desarrollado por un estudio independiente y disponible para suscriptores.
Tendencias

Netflix prepara nuevo juego de FIFA y apunta al público casual rumbo al Mundial 2026