Rocío Marengo: "En el reality me bañaré desnuda"

Con harto ñecle el Tío Nakasone ha vuelto a poblar sus pelados jardines de Pirque. Y desde este jueves su Edén se verá completito gracias a los mansos pétalos de Rocío Marengo y Mariela Montero, flores bien perfumaditas y con harto recorrido en encierros.

"Voy a entrar a jugar y a mostrar la Rocío que muchos no conocen. Puede ser buena o mala", comenta la linda Ro que no se guardaba desde Expedición Robinson, la Isla VIP (2006).

- En MO2 está vacante el cupo de justiciera que dejó Claudia Schmidt.¿Tomarías la posta de esas garritas?

- Yo tengo carácter, depende las personalidades de la gente de la casa cómo lo tomen, pero si les molesta que vaya de frente, espérense un mechoneo de acá a dos días. No me gusta la injusticia.

- Si te tocara ir al Infierno, ¿le harías un cambio de luces al colúo pa’ ver si la corta con las pellejerías?

- No está en mis planes coquetear con nadie porque estoy en pareja, y de hecho, fue un problema entrar al reality.

-¿Te leyeron la cartilla antes de soltar la mosca?

-Primero me dijo 'prefiero que estés ahí dentro porque te tengo más controlada', me va a ver minuto a minuto y después me dijo que no estaba de acuerdo. Pero para mí era un desafío importante, está bueno.

- Misterio aparte en el reality son los duchazos. Muchas son egoístas y tapan sus partes más apetecidas, ¿qué hará usted?

-Ah no, yo me bañaré desnuda, si yo entro a hacer la vida normal que hago afuera. ¿por qué, se ve?

-Tranqui, que Don Naka y sus boys son unos caballeros, dúchese tranquilita nomás y al natural porfa.

- Me haces dudar de esas cámaras, pero quiero una vida normal. Ahí cuando me bañe quizás le mande un saludo a La Cuarta (risas).

Otra que vuelve en gloria y majestad es Mariela Montero, que con la escuelita que tuvo en Pelotón 3 (2009) ahora va por la revancha. De todas formas le consultamos el porqué de la recaída. "Porque estoy loca, tengo ganas de divertirme, son buenas lucas y me sirve la pantalla para mostrar las cosas en que estoy como la música", verseó.

- ¿Y has visto la pomada?

- Estuve viendo un poco, ver quién es quién. Por ejemplo, Mauricio Israel es un tipo inteligente, astuto, muy vivo, manipulador. Como es más grande le es más fácil influenciar.

- ¿Te la sufrirías mucho en las llamitas del Infierno?

- Una de mis ideas es mejorarlo, hacerlo más digno, los chicos le tienen que poner más onda, aunque quizás hablo sin saber. También quiero volver a entrenar, tengo buena genética y me tengo fe. Reconozco que no estoy en mi peak por eso quiero entrenar y ponerme divina.

- Por ahí le podrías tararear algo al oído a Don Sata para que sea más rajado.

- Esa es mi idea, negociar. Podría ser, le cantaría electropop, el diablo a la moda (risas).

Lo último