Si enero ha sido entero de caluroso, apróntense cabros porque febrero será peor. La firme, porque al incansable car'e gallo que nos ha torturado durante estos días, el segundo mes del año sumará un increíble contingente de minurris buenas pa'l web que se dejarán caer con motivo de la edición número 49 del Festival de Viña del Mar.
En esa, los diversos canales de la televisión criolla están haciendo las gestiones para aperarse hasta las orejas con esculturales modelocas, procurando así ganar la guerra por el rating sobre la base de la carne y sabrosura, ¡papá!
LAS APUESTAS
El primer combo lo pegó TVN al fichar a Rocío Marengo, Maura Rivera y Yamna Lobos para el cocido "Viña tiene Festival".
Iniciativa que les abrió las pepas a los caporales de "SQP", cocido farandulero que se ha caracterizado por poner el banano sobre la mesa a la hora de traer filetes durante las citas festivaleras.
Y por eso mismo los sapiolas de ChileVisión se pusieron de cabeza a buscar cositas ricas dignas para dar la pelea, dando en el clavo al fichar a la espectacular bife chorizo Jessica Cirio, para que haga de las suyas como notera en las playas de la Ciudad Jardín. "Voy a estar con ustedes en Viña. Nunca antes fui al Festival, pero conozco la ciudad porque hice un desfile de Giordano y me parece un lugar divino", confirmó a La Cuarta la blonda guachita.
Ricura que podría compartir escena con la espectacular Paloma Fiuza, la popular "Pops" del ex programa "Mekano", quien de llegar a acuerdo se candidatearía de una pa' ser reina del certamen musical. Pero no todo está dicho, ya que también se habla de la escultural y sexy argentina Sabrina Rojas.
Jorge Ruz Arias
Lo último
22:01
20:46
18:59
18:57
18:06
Lo más leído
2.
3.
4.