Todos niegan la crisis

Según la revista Paparazzi, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain están en plena crisis. Y las peleas de la pareja, de acuerdo a la publicación argentina, se deberían a las "infidelidades de Vicuña", las que se vendrían produciendo desde hace bastante tiempo.

Al otro lado de la cordillera todo el mundo quedó plop con la noticia, que fue negada de una por Jorge Hernández, el mánager del actor, y varios cercanos a la pareja. Incluso Catherine Fulop se mostró sorprendida cuando le consultaron, ya que contó que la última vez que vino por estos lares "cené con ellos" y que se veían muy bien.

Resulta que la Reina del Festival pidió ir al restorán "Amorío", que es de Vicuña con el "Manguera", y ahí se topó con los tortolitos, quienes la invitaron al otro día a su mejora "con sus hijos Blanca y Bautista. Fue un gesto muy amable de su parte y realmente me trataron como una reina (...) Cocinó Benjamín. De entrada hizo unos cebiches muy picantes y condimentados. A esa entrada le sumó también unas machas a la parmesana que eran un sueño, las hirvió, las partió al medio, les puso queso y las gratinó. Ellos saben que no hay pescado como el chileno y el español por eso eligieron platos muy frescos".

En la portada de la Paparazzi que desde ayer está a la venta se lee: "La crisis menos pensada", en la que entre otros datos asegura que  "Pampita" no aguanta las constantes salidas a carretear y de las supuestas y varias conquistas amorosas.

Esta no es la primera vez que se asegura que los tórtolos criollo-argentino tienen dramas. El año pasado se insistió que el actor chileno andaba enredado con Isabel Macedo, la escultural coprotagonista en la teleserie "Don Juan y su bella dama".

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela