TVN quiere que la barra se quede en la casa viendo tele

La arremetida del cable, del "nuevo" Canal 13 y de CHV que no quiere soltar el primer lugar, han hecho que la industria tevita esté más movida que la coctelera del Negro Piñera.

Y es por eso que TVN no se quiere quedar atrás en la carrera por la siempre ingrata sintonía, para lo cual programó un menú que le lleva aperitivo, plato de fondo e incluso postre, todo pa' que los golosos se queden acostaditos en la cama y sólo se levanten para ir al baño.

En un queteconté que animaron Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein y donde los canapés y el copete corría a destajo, fueron varios los carachos del canal público los que se subieron al escenario de un pirulo restaurante de BordeRío para hablar de sus cocidos tevitos, donde brillaron por su ausencia Caro de Moras y Pipe Camiroaga.

Julián y Karencita presentaron Dime Por Qué?, una especie de calco del fallecido Pase lo que Pase. El Sapito Livingstone y Pedro Carcuro sacaron la cara por el Área Deportiva, donde uno de sus grandes porotos es la transmisión de la Copa América 2011.

Y mientras el ya clásico Informe Especial tiene lista una nueva temporada llena de reportajes, también mostraron compactos de espacios como Fruto Prohibido, estelar conducido por Ignacio Franzani y Kathy Salosny, quienes debutan como dupla en un programa de conversación que promete "una innovación" en los estelares de cháchara. Vamos a ver cómo les funciona el invento.

Lo último