Los irlandeses tienen la patá con la venta de entradas y la barra quiere otro concierto.
Luego de una preventa que incluyó a los clientes de una conocida empresa de teléfonos celulares y una multitienda, por fin la productora que trae a U2 decidió soltar las entradas que quedan para el resto de los mortales. Ayer en la mañana había largas filas para comprar alguno de los tickets que darán la oportunidad de ver por tercera vez al grupo en nuestro país.
La gracia de este show es el mega escenario en donde se monta el espectáculo, llamado 360°: Una estructura circular con 4 patas gigantes que alcanzarán los 46 metros de altura, más pantallas que mostrarán hasta las arrugas de Bono Vox.
Francisco Leiva, fanático y miembro del grupo U2Chile, nos contó que la expectación por ver al grupo es tal que él mismo ya compró por encargo entradas para gente de Alemania y Australia. Mientras acá los de Arica viajaron a Iquique para conseguir sus entradas por falta de puntos de venta a lo largo del país, donde pese a la insistencia de la barra, sólo se hará un concierto. Las entradas más baratas cuestan 19 lucas y las más caras, 180, más el gasto por servicio de Ticketmaster.
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49
Lo más leído
1.
2.
3.