En su trayectoria, Álvaro Véliz hace rato que no se le veía tan chocho con su discacho, y es que “Por Mí” lo tiene saltando en una patita y, sobre todo, el nuevo single que está mostrando.
“Estamos con muchas actividades, especialmente porque estamos promoviendo el nuevo single que se llama ‘Para Mí’, canción escrita por Ian Marco, que es un escritor peruano que le ha escrito canciones a muchos artistas importantes, como ‘A Medio vivir’ para Ricky Martin”, soltó Álvaro.
Para Véliz, este cuarto discacho en su repertorio es una verdadera obra que salió de su cucharón, y que para él tiene un sonido muy noble, “pues hay sólo sonidos reales, nada de sintetizador ni artificial lo que le da una calidez sonora muy especial. Además que grabé con grandes músicos como Carlos Figueroa que es el director del Festival de Viña, el bajista del ‘Puma’ Rodríguez, Leo Ahumada que es el guitarrista del Myriam Hernández, los que en conjunto grabamos muchas canciones de mi autoría y otras que me gustan. Pero lo importante es que pude grabar con los artistas originales, por ejemplo, ‘Aventurera’ con Alberto Plaza, entonces tiene un peso muy distinto”.
Además, le comentó a ESP que este nuevo single es ese clásico “que es rico dedicarla para decirle a alguien que no hay nadie más importante que ella, y me gusta mostrar este tipo de canciones que vienen con una ternura especial y, como lo he dicho, desde que comencé a cantarla, esta canción está perfecta para unas aceitunitas y un espumante, y vamos. Está calzada para un momento especial”.
En concierto
Para los amantes de la música de Álvaro, se viene pronto una nueva oportunidad de verlo en vivo, y viene con una sorpresa. “Es un concierto en que vas a poder escuchar casi mis cuatro discos, también se va a presentar el nuevo single con el que además vamos hacer un registro que va a estar en el videoclip. Entonces, si la gente quiere aparecer en este clip, tiene que ir este 18 de junio para quedar registrados”, soltó.
Acompañando al baladista, estará Lucía Covarrubias. “Ella será mi musa, y con quien además grabé ‘Apaga la Luz’. También, para los que conocen y para los que no, haremos un medley de animación japonesa con los más vistos aquí en Chile, como lo son ‘Dragon Ball Z’, ‘Pokemon’ y ‘Slam Dunk’”.
Según soltó el romantico, cada vez que sale con estos temas queda la grande, pues “son temas que están en el inconsciente colectivo, que hay personas que ya son profesionales que se acuerdan perfecto de ellas. Y las que no las conocen, terminan de igual forma disfrutando y hasta bailándolas”, despachó.
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
2.
3.