Villouta recibió manso apoyo de sus ex compipas del "SQP"

José Miguel Villouta tocó fondo, tras reconocer a través de su diario personal o blog su adicción a las drogas  sólo ha recibido buenas vibras y harto ánimo de parte de sus más cercanos. La Cuarta fue en busca de los panelistas de "SQP", quienes además compartieron su buen tiempo en el panel con el cabro. Todos coincidieron en que es un hombre inteligente y que el reconocer públicamente su adicción es un acto de gran valentía y que es el primer paso de una rehabilitación. Según los más cercanos al comunicador había un previo conocimiento del problema que afectaba al chiquillo. Alejandra Valle parló del tema con el prograna Alfombra Roja y soltó que "José se dio cuenta a tiempo de que tenía un problema y eso es maravilloso", sin embargo, agregó que no puede dar detalles sobre el estado del conductor, pero lo que sí es claro para la "Ale" es que "no se puede decir que una persona que está en rehabilitación está bien", remachó.

Quien también dio los mejores deseos al chicuelo fue el "Chico" Pérez, quien señaló que "es valiente por haber asumido su problema públicamente y el programa siempre va apoyar a alguien que está enfermo".

Por otro litro Ítalo Passalacqua también le entregó su buena onda al cabro argumentando que "es importante que reconozca su adicción porque somos líderes de opinión y tenemos un deber en la sociedad en la que estamos". Quien tampoco se quedó al margen del tema fue el también panelista de "SQP", Nacho Gutiérrez, pero para él fue una gran sorpresa, ya que se enteró del dramón por una llamada telefónica de la prensa "cuando trabajé con José Miguel jamás noté algo raro, nunca pensé que podría estar así de mal. Estoy seguro de que él puede recuperarse".

El caso del chiquillo dejó a varios con la boca abierta porque jamás imaginaron que se enterarían a través de internet del tremendo dramón, salvo Alejandra Valle, que comparte una amistad de años con Villouta. Incluso el  " Chico" Pérez dijo que "en la televisión, o la pega que sea está plagado de casos de adicción a la droga".

Frida Sepúlveda C.

Lo último

hace 2 min
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prena argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 5 min
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actriz y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

hace 18 min
Sarah Dzafce pidió disculpas tras la controversia, pero la organización calificó el contenido como “ofensivo, dañino y completamente contrario a los valores” del certamen.
Tendencias

Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona

hace 23 min
Luego de que la periodista denunciara la filtración de un registro privado, revelaron el origen de esta polémica.
Espectáculos

Inesperado giro: Claudia Schmidt contó la verdad del supuesto video íntimo de Mariela Sotomayor

14:26
A la chica reality la pusieron en aprietos con una consulta sin filtro.
Espectáculos

Despejó dudas y expuso revelador detalle: Ignacia Michelson contó la verdad sobre su orientación sexual tras íntima pregunta

14:21
Boric contó que la reforma ya se la informó a José Antonio Kast.
Chile

Tras escándalo de gendarmes corruptos: Boric anuncia reforma que apunta a un inédito cambio en Gendarmería