[Fotos] Mariale Oropeza es una notera pop todo terreno

La bella periodista Mariale Oropeza, que milita dentro de los cuarteles de La Cuarta, es una de las candidatas a ser reineta de la prensa. Y por lo mismo es que quiso regalar una bella sesión de fotos playera para que le pongan ojo a esta comunicadora venezolana.

- ¿Cómo te has sentido trabajando aquí en Viña en el equipo de La Cuarta?

- Me he sentido súper bien y contenta de verdad, desde pequeña siempre vi el Festival por la tele, y que esta país me esté dando la oportunidad como también el diario La Cuarta de crecer en lo que es mi profesión pues es increíble.

- ¿Se te ha hecho difícil?

- Es un trabajo bastante duro, pero cuando uno hace lo que a uno le gusta, una lo disfruta y eso es lo importante.

- ¿Muy cansadita?

- Un poquito, más que todo en la noche. Allí ya tipo la 1 de la mañana ya estoy que quiero descansar. Pero la mente está ocupada y bastante tranquila.

CANDIDATA A REINA DE LA PRENSA

- Estás como candidata a Reina de la prensa, ¿crees tener posibilidades de ganar la corona?

- Eso me tiene bien contenta, y lo he preguntado porque como nadie me conoce mucho, aparte de mi trabajo en el diario, pues me tengo que dar a conocer y no sabría si voy a ganar de forma segura, pero tengo mis expectativas. Por lo mismo me gustaría hacer una presentación para que los colegas me conozcan un poco más.

- ¿Algún mensaje para los amigos y amigas de la prensa?

- Pues bueno, el mensaje sería que me apoyen porque soy una colega, y aparte soy internacional. Sería muy bonito para mí que me dieran ese voto, porque significa un apoyo para seguir desenvolviéndome en este mundo.

COMPARTIR NOTA