"Mi perrito me habló, me dijo cosas...", parece estar tarareando por estos días la pechocha Pamela Anderson, porque la ex "Baywatch" salió ahora con que efectivamente su fallecido perro Jo-Jo le habló en algún momento.
Tal cual, porque cuando decidió contar entre lágrimas lo ocurrido hace unos meses con su regalón, la rubia de portentosa delantera dijo que estaba convencida de que el coludo se había "suicidado" debido a que no le gustaba su esposo de ese momento, Rick Salomon.
"Creo que se suicidó porque no le gustaba mi marido. Él sólo me miró un día y dijo: No sé lo que estás haciendo, pero no puedo seguir con esto. Estoy fuera'", manifestó la actriz en una entrevista que le concedió a la revista Style.
Crédito de la foto: Profimedia.cz
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
2.
3.
4.