Hace rato que la exquisita actriz Pamela Anderson dejó la malla roja de "Guardianes de la Bahía" y abrazó la causa de la defensa de los animales, y por eso no extraña que haya decidido viajar la próxima semana a las islas Feroe, en el Atlántico norte, para oponerse a la ancestral caza de delfines en ese lugar.
La deliciosa canadiense tiene contemplado ofrecer una conferencia de prensa para criticar esta práctica, considerada por ONG y animalistas como "una matanza obsoleta".
A continuación Pamela se reunirá con miembros de las ONG Sea Sheperd y la fundación Brigitte Bardot, las que acaban de lanzar una nueva campaña contra la caza de delfines, según indicó este viernes la fundación creada por la ex actriz francesa.
Esta práctica, que es defendida por las autoridades locales, consiste en acorralar a los delfines en ensenadas para luego cazarlos desde la playa con ganchos atados a cuerdas y después matarlos con armas blancas.
Según la ONG Sea Sheperd, unos 1.500 cetáceos mueren cada año de esa forma.
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
2.
3.
4.