P'adentro quedaron los visitantes del zoo el zoo de Potawatomi, en Indiana, Estados Unidos. Claro, porque fueron testigos de un insólito momento.
Todo ocurrió en la jaula de cristal que contiene a los tigres. Una mujer embarazada estaba sentada junto a ella cuando se le aproximó uno de los felinos.
Y ahí vino lo increíble. Tal cual, porque lejos de intentar abalanzarse sobre ella, el ejemplar comenzó a acariciar el vidrio con su cabeza.
EMBARAZADA NO SE ASUSTÓ DEL TIGRE
La mujer tampoco se asustó. Todo lo contrario. Se puso de pie e instaló su guatita junto al cristal, mientras el tigre continuaba acariciando el vidrio.
Mira a continuación el enternecedor momento.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.