Con solo tres añitos, Jamie Bracken-Murphy tenía una cosa bien clara: conseguir dos dragones de peluche mientras visitaba un centro de entretenciones en Tipperary, Irlanda.
Gracias a la ayuda de su vivaracho hermano, quien lo pasó por la compuerta de salida de los juguetes mientras sus padres se distraían unos momentos, Jamie se metió al interior de la máquina para conseguir su tesoro a toda costa. Sin embargo, quedó atrapado por el reducido espacio de la expendedora.
Se quedaron con los dragones
Cuando el padre del niño se dio cuenta de lo que había ocurrido, no se lo podía creer.
"Traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para poder moverlo, entonces le dije que se quedara tranquilo que yo iría por personal del lugar para encontrar las llaves de la máquina", contó, reconociendo a medios de su país que asumía enteramente la culpa por haberse distraído.
La historia, sin embargo, tuvo un final feliz, pues el niño fue rescatado por un bombero y ambos hermanos se quedaron con los anhelados dragones. La anécdota fue compartida por facebook y se viralizó al instante, sacando más de una sonrisa.
https://www.youtube.com/watch?v=JgC3vKrRQ3k
Lo último
hace 6 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 0 min
hace 12 min
hace 15 min
hace 32 min
Lo más leído
2.
3.
4.