Nada parece más estúpido que hacer una maldad y luego mostrarse públicamente orgulloso de eso.
Pero en el mundo del delito hay algunos giles que en su afán de vanagloriarse en las redes sociales de lo que hicieron, se mostraron en la web y luego fueron detenidos por las pistas que dejaron en el mundo virtual.
Te mostramos a una decena de estos "genios" para que tengas un buen momento de humor gracias a estos idiotas que cayeron en cana.
1
John Mogan y Ashley Duboe
John Mogan, de 28 años, estaba en libertad condicional después de pasar tres años a la sombra. Y nada mejor se le ocurrió que robar un banco junto a su novia, Ashley Duboe. Para pasar piola, el vivo ladrón se puso una capucha y cubrió todos sus tatuajes. El asalto fue un éxito, pero el mismo día él subió fotos a Facebook en las que aparecían con el dinero. Cuento corto, los pillaron muy rápido.
2
Dominyk Antonio Alfonseca
Este vivo de 23 años fue a asaltar de manera educada un banco, pues le entregó una nota al cajero pidiéndole “por favor” le entregara 150.000 dólares, cerca de cien millones de pesos. También solicitó una bolsa de dinero que no estallase con pintura y que activaran la alarma un minuto después de su huida. Todo ina bien pero lo detuvieron porque subió la nota a Instagram.
3
Hannah Sabata
Conocida como la "Ladrona YouTuber", Hannah Sabata robó una uto para ir al banco que asaltó, y después usó el dinero para comprar marihuana. En su casa, más tarde, subió a la web un video titulado "Chica ladrona de bancos". Y más encima agregó lo siguiente: "Acabo de robar un auto y he atracado un banco. Ahora soy rica. Puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a gastar todo en el shoping. Muérdeme. Amo a GREENDAY". Se la dio en bandeja a la policía.
4
Rodney Knight Junior
Este pillín entró a robar a la casa de un periodista del Washington Post llamado Marc Fisher. SE llevó una chaqueta nuevam un poco de plata en efectivo y una computadora portátil. Pero el gil ocupó la compu de inmediato para sacarse una selfie y subirla a la cuenta de Facebook del hijo de la víctima.
5
Russell Sipe
Este bandido se hizo pasar por trabajador de un gimnasio para colarse al lugar. Anduvo tranquilo por el recinto, llamó por teléfono y hasta usó una computadora destinada a los clientes para meterse a su Facebook. Robó apenas diez dólares (casi siete lucas), una tarjeta de crédito y un juego de llaves. Al irse no cerró la sesión del Facebook y dejó abierto el chat, en el que les preguntaba a unos amigos si querían que les robara algo para dárselos.
6
Nicholas Wig
Este ladrón se metió a robar a una casa y aprovechó para pasar el tiempo en Facebook usando un compu del hogar. Pero dejó la sesión abierta y también olvidó algo de su ropa. Y más encima tuvo la patudez de llamar de vuelta para que le devolvieran las pilchas. James Wood, dueño de la casa, lo convenció para que regresara a buscar su ropa, pero también lo esperaba la policía.
7
Los Brooklyn Bower Boys
Una banda de New York se hacía llamar los Brooklyn Bower Boys. Sus integrantes fueron atrapados porque uno de los pillos se hizo amigo de un policía en Facebook y le contó lo que le iban a hacer, dándole hasta el día y el lugar.
8
Jesse Hipolite
Este genio anunció por Facebook un robo antes de hacerlo. Iba a asaltar un banco en Broklyn y escribió esto: "Quiero promocionar un atraco, ¿quién se apuntax?x”. Luego agregó: "Tengo que conseguir ese $$$$$$, man". A los días actualizó así su estado: "¡El crimen paga mis facturas!". Y para rematarla subió un par de fotos en las que aparecía con el dinero robado.
9
Michael Baker
Este villano tenía ganas de molestar a la policía de Kentucky, pero cometió dos errores. Primero, le robó la bencina a un coche patrulla. Y después se tomó una foto en pleno delito y la subió a su Facebook. Lo atraparon con facilidad.
10
James Tindell
Este muchachón estaba chatro de estar en libertad condicional y tener que presentarse al juzgado de Oregon una vez al mes. Decidió fugarse y le escribió al juez vía Facebook: "Me voy a otro estado. Atrápame si puedes". Y lo pillaron, porque fue entregando información en su perfil: "Estoy en Alabama”. Para rematarla, su novia publicó una ecografía de su hijo donde figuraba el nombre del hospital y el condado donde la hicieron.
Lo último
hace 54 min
21:33
18:01
16:30
16:09
Lo más leído
1.
2.
3.
4.