Un descubrimiento que por años se ha convertido en un verdadero puzzle pa’ científicos en todo el mundo, al parecer fue develado por un doc gringo, quien asegura de abdomen que encontró el famoso y placentero punto G femenino.
El responsable del aparente descubrimiento fue el doc Adam Ostrzenski del Instituto de Ginecología St. Petersburg de Florida, en Estados Unidos, quien encontró el punto G tras realizar una disección de la pared interior de la vagina del cadáver de una mujer.
Según su estudio, publicado en la revista “Journal of Sexual Medicine”, el punto se presenta como una pequeña cavidad bien definida a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio de la uretra, creando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de la uretra.
“Este estudio confirma la existencia anatómica del punto G, lo cual puede conducir a una mejor comprensión y mejora de la función sexual femenina”, dijo Ostrzenski.
En todo caso rápidamente surgieron los críticos que cuestionaron el hallazgo, destacando que el punto G “sólo parece excitar a algunas mujeres y que su importancia puede ser exagerada por los vendedores de productos sexuales”.
"Es un estudio de caso relativo a la disección del cuerpo de una mujer cuyas experiencias sexuales desconocemos", escribió la investigadora sexual Debby Herbenick en la revista digital Daily Beast.
“¿Disfrutaba la penetración vaginal? ¿Encontraba placentera o erótica la estimulación del punto G, o con más probabilidades de llevarla al orgasmo? No sabemos”, agregó.
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
2.
3.