En Singapur vive Batman Suparman

Aunque tiene pinta de alfeñique, su puro nombre le sirve para intentar seducir a alguna minita que se sienta atraída por los héroes de historieta.

Y es que este cabro de Singapur posee algo que muchos desearían tener: El nombre de un superhéroe y el apellido de otro reconocido adalid de la justicia.

Porque sin duda que llamarse Batman bin Suparman puede parecer broma a primera vista, pero otra cosa muy distinta es tener que vivir con la "carga" de ser comparado a dos de los personajes de ficción favoritos de los niños de todo el planeta.

Claro que el muchacho, que nació en 1990, no tuvo injerencia alguna en la decisión de sus padres de homenajear al "hombre murciélago" y a su sociate, el fortachón que nació en Kriptón.

Aunque los progenitores no aclararon qué los decidió a llamar así a su retoño, lo cierto es que parece corresponder a una moda o simplemente a la flojera de pensar un nombre adecuado.

En todo caso, Batman no se ha quejado, al menos públicamente, aunque quizás sí lo hizo con su amigo imaginario, que por cierto se llama... sí, Robin.

Lo último