Movimiento feminista logró suspender espectáculos puntudos de Yayo

Luego de romperla en distintos escenarios de Sudamérica, Yayo, el puntudo chistólogo argentino que saltó a la fama en Videomatch, las ve negra ante el levantamiento feminista.

Al igual que en Chilito, las chiquillas argentinas se valen del nuevo poder de las redes sociales pa' dar a conocer su descontento ante cualquier contenido de origen machista. En el caso del humorista, lograron suspender dos de sus presentaciones.

"Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca. Y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Don Bosco reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso de dicho humorista", exigió Acciones Feministas a través de Facebook.

YAYO SIN FUNCIONES

Y ya que la denuncia obtuvo respuesta por parte de la organización y las autoridades, el movimiento volvió a teclear que "Lo logramos. Yayo levantó sus dos funciones en Punta Alta y Bahía Blanca. Fuera Yayo. Zambayonny. Baby Etchecopar. Fuera Cordera. Fuera Cristian Aldana.  No queremos violentos simbólicos ni abusadores en nuestros escenarios".

En la misma publicación, distintas adherentes a la causa celebraron la determinación: "por todas nosotras. Por las que vendrán y por las que se fueron sin poder ver un asomo de justicia!!!! Fuera los machos violentos y misóginos!!!!" y "Me encanta! Que aprendar hacer arte, humor sin violencia!", fueron parte de los comentarios.

Más sobre:feministayayo feministarutina de yayo

Lo último

hace 13 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación