¡Furiosas abejas maya casi se comen vivo a poli!

Un agente de policía gringo seguro que se debe haber acordado de la película "El enjambre", porque la sufrió igual que los protagonistas de la cinta de Irwin Allen.

En la peli, filmada en 1978 y con la actuación estelar de Michael Caine, Richard Widmark, Katherine Ross y Olivia de Havilland, una invasión gigantesca de abejas asesinas provenientes de África, deja la mansaca, matando a cuanto compadre se cruza en su camino.

Al final, tienen que recurrir a un entomólogo caperuzo para salvar a Gringolandia del ataque.

A un policeman le pasó algo parecido, cuando su patrulla fue rodeada por unas 50 mil abejas furiosas que casi se lo comen vivo, con luma y todo.

Todo partió cuando un camión que transportaba 60 cajas con los bichos se estrelló en una carretera de Carolina del Norte.

Las abejas no encontraron nada mejor que tirarse en picada contra el poli, el que tuvo que encerrarse tres horas en su auto para librarse del enjambre.

Cuando ya creía que terminaría convertido en un panal, llegó un grupo de apicultores, el que logró calmar a las abejas utilizando humo.

Al salir de la patrulla, con las cañuelas tembleques, el agente quiso hacerse el valiente y justificando el que hubiese matado un par de sus atacantes voladores, declaró que "fue en defensa propia".

_

¿Quiere ganarse un cototo pleisteichon 3? Mande PIROPOS al 8482 y recibe los mejores mensajes para lucirse con su leidi.

Lo último