Gaddafi: muerte de hija fue mansa chiva

Con la inminente caída del dictador Muammar Gaddafi, las fuerzas rebeldes descubrieron que durante 25 años mintió con que su hija adoptiva había muerto en un bombardeo de los gringos.

Según da a conocer el sitio british www.daylimail.co.uk, Hana vive en un complejo habitacional de Trípoli, la capital de Libia, y que trabajaba como doctora en un hospital de la ciudad.

Al asaltar el búnker de Gaddafi, los rebeldes hallaron una pieza que ocupó Hana, donde hallaron una caja con DVD de la serie Sex and the city y discos de los Backstreet boys.

Es más, fueron encontrados documentos que certifican que la mujer hizo un curso de inglés en el British Council y que aprobó con "A", según un certificado del 17 de julio de 2007.

Además, se hallaron fotos recientes en que Hana figura junto a su hermana Aisha.

Las razones de la gran mentira de Gaddafi, de que su hija murió el 14 de abril de 1986, fue para que los gringos no siguieran matando a su familia en venganza por el atentado al night club La Belle, en Berlín, donde murieron 230 personas, incluidos 79 soldados estadounidenses, el 5 de abril del mismo año.

Lo último

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela