[Video] Se las dio de bromista y quedó atrapada en una calabaza

Para nadie es un misterio que los gringos son terrible producidos para celebrar Halloween. Y como la fecha se nos viene encima, una familia decidió grabar los preparativos para conmemorar la noche de brujas. Y todo terminó con una inesperada escena.

Mientras sus hijos tallaban calabazas para adornar el hogar, Kristy Ralphs decidió grabar el trabajo realizado por sus retoños cuando su primogénita decidió jugarle una broma al resto.

De cabeza en la calabaza la hija de Kristy Ralphs

La chiquilla introdujo su cabeza en una calabaza e incluso posó para la cámara. Sin embargo, el chacoteo le terminó por jugar en contra. y quedó atrapada.

Si bien la chiquilla podía respirar, su desesperación llegó al punto de empezar a gritar mientras sus hermanos estaban atacados de la risa.

Finalmente, su mami la asistió y pudo sacarle la cabeza de su interior y viralizó en YouTube el momento. Imágenes que puedes ver por acato.

Más sobre:HalloweenKristy Ralphscalabaza

Lo último

hace 50 min
Tras una sanción por dopaje, múltiples medallas y un proceso de redención personal, la ex lanzadora de bala asumirá la conducción del Ministerio del Deporte a partir del próximo 11 de marzo. Aquí un repaso a su historia.
Deportes

Conoce a Natalia Duco: la futura ministra del Deporte de José Antonio Kast

hace 44 min
Solo 8 de los futuros ministros militan en algún partido. Conoce aquí a cada uno de los 24 nombres.
Chile

Quiénes son las ministras y ministros anunciados por José Antonio Kast: dos grandes detalles llamaron la atención

19:27
El animador aseguró que “es durísimo ver a la Diana como se quiebra” por la partida de Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Te vamos a echar de menos”: Cristián Sánchez dedicó sentidas palabras a su suegra tras su muerte

18:22
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

18:22
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña