¿Locura o dieta milagrosa? Hombre perdió 20 kilos solo bebiendo cerveza

Un militar retirado, harto de sus kilos de más, decidió documentar su proceso con la "dieta de la cerveza".

dieta-cerveza

Un militar retirado de Estados Unidos llamado Del Hall asegura que perdió 20 kilos consumiendo nada más que cerveza durante 45 días.

Hall, que trabaja en una cervecería, dice que se inspiró en los monjes budistas.

"Al igual que los monjes solían hacerlo en la década de 1600, voy a hacer lo mismo", explicó en YouTube para "documentar" su proceso a través de sus redes sociales como parte de una "Cuaresma" personal.

Es imprescindible mencionar que Hall consultó con su médico antes de comenzar el ayuno y que toma multivitamínicos diariamente. También se permite tomar café negro, té y agua.

Dice que los primeros días fueron los más difíciles, pero ahora se siente muy bien. Según los informes, toma su primera cerveza por la tarde y luego un poco más después del trabajo.

El veterano del ejército explicó que siempre ha luchado con la comida y ha probado una variedad de dietas, pero beber cerveza es lo único que ha resultado para él.

"No se trata de perder peso, se trata de mi viaje, de romper con la adicción a la comida y de mí, de desafiarme a mí mismo, como hicieron los monjes en el siglo XVII. Y reunir todo eso a los tiempos modernos ", señaló en un medio local.

Recuerde siempre consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

Más sobre:InsólitoVideocervezaViral

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública