ARGENTINA.- ¿Qué está pasando, ahora todos con todos y no hay respeto ni por las distintas especies? No es por darle color, está bien que los animales armen sus partuzas, pero es que ¡después los costos los pagan los hijos!
En las tierras de la carne y el blondon nació un puerco con seis patas, una rara mezcla entre una chancha golosa y un jabalí farandulero.
La dueña de la granja contó que el jabalí se coló en el corral de los cerdos y la chanchita blanca no se hizo de rogar. Al poco tiempo, nacieron 10 crías producto de la relación. Uno de ellos venía con dos patitas, literalmente, entre las piernas.
Según el Diario de la República, pese a ser distinto de sus hermanitos, el puerquito pasó su primera semana de vida como los demás. Lamentablemente tiene unos pequeños problemitas para caminar, pero se las arregla como puede.
"Están atrofiadas, no las utiliza para caminar, pero son perfectas, iguales a las otras cuatro", comentó Sandra Flores, la dueña de la granja.
Hace pocos días, en otra granja bifechorizo nació otro chanchito: tenía seis patas y dos lenguas. Murió a las pocas horas de su nacimiento. Estos casos se suman al de la ceburrita que nació en Estados Unidos el mes pasado.
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10
Lo más leído
2.
3.